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+ VENTAS

Mejora los resultados de tu negocio con estrategias de venta online, adquisición y conversión de tráfico

 

Metodología de trabajo

Proceso de trabajo para llevar a cabo un proyecto de optimización estratégica de venta online, adquisición de tráfico de calidad y medición de resultados

 

1. TRACKING ANALYSIS

Análisis y entendimiento de la situación del mercado digital y definición de métricas y kpi para analizar el rendimiento e impacto de las acciones en los resultados del negocio.

 

Auditoría interna: análisis del histórico publicitario para detectar insights relevantes.

 

Auditoría externa: análisis del mercado digital (interés y volumen de demanda) y la competencia (estrategias ppc, funnels, keywords, audiencias, creatividades)

 

Verificación tracking: validación de la correcta implementación y configuración de los códigos de medición.

 

Definición KPI: selección de métricas clave para valorar el rendimiento de las campañas.

 

2. DIGITAL MARKETING STRATEGY

Definición del enfoque estratégico que seguiremos para alcanzar los objetivos de negocio y escalar los resultados.

 

Funnel de ventas: definición de las acciones que activaremos en cada fase del proceso de decisión de compra del usuario (Awareness, Consideration, Conversion + Retention).

 

SEM (Google Ads): definición de la estructura publicitaria (Keyword Planner, concordancias, audiencias, segmentación, copy) + Cuadro de Mando de control y Previsión de resultados.

 

Social Ads (Facebook & Instagram Ads): definición de la estructura publicitaria (Audiencias, remarketing, segmentación, copy) + Cuadro de Mando de control y Previsión de resultados.

 

Plan de medios: distribución de porcentajes de inversión por canal y tiempo.

 

3. DIGITAL MARKETING TACTICS

Creación, lanzamiento y optimización constante de las campañas.

 

Vinculación de cuentas: alta, creación y vinculación de cuentas publicitarias y herramientas.

 

Tracking: configuración e implementación de píxels y códigos de medición

 

Campañas: creación y lanzamiento de campañas de publicidad digital.

 

Optimización: gestión de cambios, mejoras y testing constante.

 

4. CUSTOM REPORTING

Informes personalizados para medir, optimizar y convertir.

 

Reports: informes con métricas clave de rendimiento, comportamiento del usuario y data relevante para tomar decisiones.

 

Seguimiento: soporte y formación para capacitar al equipo interno en el desarrollo de las acciones de manera autónoma.

 

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