AUMENTA TUS VENTAS ONLINE
Mejora el rendimiento de tu negocio digital a través
de estrategias de venta en canales publicitarios
¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?
Sergio me ayuda en todo aquello que desconozco. Cada vez tengo más claro que no hay que saber de todo y que lo que hay que hacer es rodearte de los mejores.
Sergio ha captado perfectamente desde el principio nuestras necesidades y objetivos a alcanzar y, en base a ello, ha desarrollado una estrategia totalmente adaptada a nosotros.
Su constante comunicación y el estar informada en todo momento, ha facilitando la toma de decisiones. Me ha hecho sentir la seguridad de estar en buenas manos y que todo lo que se lleve a cabo se hace en el beneficio de tu empresa, de ti.
Sergio me ha ayudado en el posicionamiento de la web, enfocándolo a las ventas y a mejorar la experiencia del cliente en el proceso de compra. Su implicación para que yo pueda conseguir mis objetivos es inmejorable, el servicio de seguimiento, muy personalizado y cuida cada detalle del proceso de compra online. Se nota que sabe adaptarse perfectamente a cada tipo de negocio y a las necesidades del cliente siempre con el objetivo de vender más, dando su punto de vista a partir de su experiencia con otras marcas del sector. Gracias a él, he logrado tener un conocimiento de marca con respecto a la competencia, que hasta ahora no tenía, logrando así impulsar mis ventas online.
Sergio ha sido un colaborador indispensable para ayudarnos tanto a desarrollar los conceptos estratégicos cómo a trasladarlos a entorno de campaña. Visión, estrategia, mentalidad de negocio y capacidades de funneling hacen de Sergio clave en los proyectos.
LAS 4 FASES DE TU CRECIMIENTO
FASE 1 - BUSINESS AUDIT
Análisis y entendimiento del negocio y la situación del mercado digital, definición de métricas para analizar el rendimiento e impacto de las campañas e implementación del tracking analítico.
- Kickoff: reunión de arranque para entender el negocio y definir los objetivos
- Metodología de trabajo y planificación de timings
- Setup analítico: implementación de códigos de medición y tracking digital
- Accesos y vinculación de cuentas
FASE 2 - DIGITAL STRATEGY
Definición del enfoque estratégico que seguiremos para alcanzar los objetivos de negocio y escalar los ingresos.
- Estrategia de negocio: definición del sistema de ventas
- Marketing funnels: creación de embudos de adquisición de tráfico y conversión de ventas
- Escalera de valor: definición de las estrategias de producto y crecimiento del negocio
- Customer Lifetime value: estrategias de up selling y cross selling para aumentar el ingreso medio
- Canales: profundidad en canales, audiencias y mensajes.
FASE 3 - ACTION PLAN
Creación, lanzamiento y seguimiento de campañas.
- Campañas: creación de campañas en los canales seleccionados.
- Supervisión y seguimiento constante de la actividad.
FASE 4 - ANALYSIS & OPTIMIZATION
Análisis de resultados, optimización y mejora constante.
- Optimización: seguimiento y actualización en campañas activas.
- Reporting: creación de informes de resultados para analizar el rendimiento de campañas.
- Mejora constante: plan de acción con cambios y mejoras.