CURSO CONSULTOR TRAFFICKER DIGITAL

Aprende a aumentar las ventas online de los negocios

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100% PRÁCTICA

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PLANTILLAS PERSONALES

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TEMARIO DEL CURSO

0. BIENVENIDA
  • Funcionamiento y metodología formativa blended
  • Programa y calendarización
  • Trabajo final + proyecto personal
  • Presentaciones
1. INTRODUCCIÓN MARKETING DIGITAL
  • Conceptos básicos
  • Ecosistema digital
  • Diccionario trafficker
2. AUDITORIA DIGITAL
  • Análisis de mercado digital (viabilidad)
  • Análisis interno
  • Análisis externo (competencia)

 Herramientas: Google Trends, Ubbersuggest, Similarweb, Spyfu, Metricool, Google Analytics, Instagram Insights, Google Page Speed, Pingdom Tool, Google Responsive, Seoptimer, Woorank, Websiter Grader, Biblioteca anuncios Facebook…

3. ESTRATEGIA
  • Objetivos SMART
  • Buyer Persona (Avatar de cliente)
  • Lógica y estrategia digital
  • Push vs. Pull Marketing
  • Embudos de ventas
  • Up & Cross-selling (lower funnel)
  • Escalera de valor
  • Audiencias

Herramientas: Clickfunnels, Funnelytics, Excel (Drive)

Plantillas personales: Buyer (avatar), goals (objetivos), embudos, escalera de valor, audiencias.

4. FACEBOOK & INSTAGRAM ADS: ESTRATEGIA
  • Full Funnel Strategy
  • Audiencias prospecting
  • Audiencias retargeting
  • 5 estados de consciencia del cliente
  • Fundamentos del copywriting (AIDA)
  • Fundamentos de diseño (A/B Test)
  • Creative Hub Facebook

 Herramientas: Creative Hub Facebook y Comprobación Texto.

 Plantillas personales: Documento de copy y requisitos de material gráfico.

5. FACEBOOK & INSTAGRAM ADS: HERRAMIENTA
  • Business Manager
  • Creación de campañas y anuncios
  • Configuración de negocio
  • Configuración de la cuenta publicitaria
  • Accesos y permisos
  • Creación audiencias frías
  • Creación audiencias similares (lookalike)
  • Creación de audiencias personalizadas (remarketing)
  • Creación e implementación píxel
  • Creación de eventos personalizados
  • Administrador de catálogos
  • CBO Hacks: Campaign budget optimization
  • Daily & weekly optimization
  • Algorithm learning
  • Automated rules

 Herramientas: Business manager, Facebook Píxel Helper, Públicos, Gestor de audiencias, Píxel y eventos.

 Plantillas personales: Estructura de campañas, estrategia audiencias, seguimientos y optimización.

6. GOOGLE ADS: ESTRATEGIA
  • Full Funnel Strategy
  • Audiencias prospecting
  • Audiencias retargeting
  • Push & Pull en Google Ads
  • Fundamentos copywriting (AIDA)
  • Tipología de campañas

 Herramientas: Google Ads.

 Plantillas personales: Documentación de copy y piezas gráficas.

7. GOOGLE ADS: HERRAMIENTA
  • Creación de campañas y anuncios en Google Search
  • Creación de campañas y anuncios en Google Display
  • Creación de campañas y anuncios en YouTube Ads
  • Configuración de cuenta publicitaria
  • Accesos y permisos
  • Creación audiencias frías
  • Creación audiencias con intención de compra
  • Creación audiencias personalizadas (remarketing)
  • Creación e implementación de códigos de conversión
  • Creación de conversiones
  • Vinculación con Google Analytics
  • Planificador de palabras clave
  • Palabras clave negativas
  • Nivel de calidad
  • Términos de búsqueda
  • Concordancias de palabras
  • Extensiones de anuncio
  • Emplazamientos y URL
  • Daily & weekly optimization

 Herramientas: Google Ads, Google Tag Assistant

 Plantillas personales: Estructura de campañas, estrategia de audiencias, seguimiento y optimización.

8. ANALÍTICA DIGITAL
  • Fundamentos analítica
  • Google Analytics
  • Informes trafficker

 Herramientas: Google Analytics, Instagram Insights, Facebook Analytics.

9. GESTIÓN FREELANCE DE CLIENTES Y PROYECTOS
  • Gestión de clientes y proyectos
  • Estrategias de venta y captación
  • Documentación legal
  • Automatización leads y propuestas
  • Creación de propuesta de servicios
  • Presupuestado y precios de mercado
  • Tipología de clientes
  • Estilos de comunicación
  • Excel de control (balance)
  • Gestión de tiempo y tareas

 Herramientas: Trello, Toggl, Calendar, Gmail, Drive, Excel, ppt, Loom.

 Plantillas personales: Facturas, secuencia de mensajes captación de leads, propuestas de trabajo, contratos de colaboración.

¿QUÉ DICEN MIS ALUMNOS?

Tuve la gran suerte de que Sergio fuera mi profesor en un curso de Barcelona Activa sobre «Plan de Marketing Online». Durante los días que duró el curso aprendí muchísimo sobre Marketing Online y Redes Sociales pero sobre todo, me gustaría destacar la forma en que Sergio enfocó el curso y lo ameno y útil que lo hizo. A pesar de las posibles dificultades  que, en un principio, uno pueda pensar que tiene un curso 100% online, recomiendo muchísimo a Sergio pues obviamente él tiene todos los conocimientos necesarios pero lo más importante es que sabe transmitirlos con: Mucha solvencia, claridad y haciéndote fácil lo difícil. Todo lo que he aprendido en este curso lo he podido aplicar en mi empresa.

Susanna Abellán

International Sales Manager

Me llamo Marc y he tenido la suerte de recibir la formación de Marketing Online de Sergio Trujillo. Como profesional del sector esta formación ha sido muy fructífera para aprender las tendencias, herramientas y conocimientos más avanzados y actuales de marketing, para vender más y, sobre todo, mejor. Lo mejor ha sido aprender a realizar  un proyecto desde cero, así  como ejecutarlo y hacer el seguimiento. El curso aporta muchísimo valor, muy concentrado en el tiempo, sin andarse por las ramas y poniéndote a trabajar desde el primer minuto. Además, al ser muy global, te abre muchas posibilidades de ampliar conocimientos o especializarse en temas concretos.

Marc Mallolís

Responsable de producción artística

«El curso que realicé con Sergi de marketing digital me sirvió completamente para implementarlo a mi marca personal en Instagram. Maravilloso el contenido del curso, el profesor y el trato personal. Desde que realicé el curso, he ganado muchísimo tráfico, seguidores, engagement y clientes en redes sociales.»

Aída García

Diseñadora gráfica y tatuadora, @otsaida_handpoke

Gracias al curso de Sergi he obtenido una visión amplía y actualizada del marketing digital, todo de forma muy clara y aplicada. Como profesor es muy bueno, te cuenta las cosas de manera cercana, natural y sencilla… ¡Cosa que se agradece! Lo mejor es que siempre enfoca el contenido de forma muy práctica, no te pierdes en teoría que no sirve para el día a día

Joan Guitart

Management y Comunicación de Marketing, Atresmedia Publicidad

Ha sido un curso muy útil y sobre todo muy práctico. He tenido la oportunidad de aplicar a mi proyecto todas y cada una de las claves que Sergio nos ha dado. Muy recomendable porque, además, tienes la sensación de que está muy focalizado en lo verdaderamente clave en un proyecto que requiere un enfoque de marketing digital.

Mercedes Alabart

HR Consultant , Advantage Consultores

La fortaleza de Sergio, motivación y exigencia me ayudaron mucho en mi proyecto, ya que a pesar de ser una persona joven es bastante exigente,  profesional y centrado en aportar sus conocimientos de la mejor forma posible. Para mí, el curso es único, aportó mucho valor en mi proyecto. Cuando estas comenzando y te encuentras con una persona como Sergio, que tiene buenos conocimientos sobre marketing digital, sientes que se abre un todo un mundo de posibilidades.

Yamileth González

@ygartdesings

Me apunté al curso que impartía Sergi sobre marketing digital para renovar y asentar conocimientos y la verdad es que salí muy satisfecho, superando mis expectativas. Su forma de explicar los conceptos y los ejemplos aplicados me ayudaron a comprender y apreciar más aspectos que no había tenido en cuenta anteriormente. He probado otros cursos online y es muy fácil dejarlos a medias, ya sea por falta de motivación o por perder el hilo. Además, el contenido del curso, es muy completo, abarca muchas áreas y la corta duración se compensa con la cantidad de recursos extra que nos aportó.

David Sabaté

Marketing Digital & Music

Después de este curso entiendes con más claridad todo lo que conlleva el marketing y las ventajas de aplicarlo. Sergi como profesor es un 10. Es dinámico, motivador, explica de forma muy comprensiva y lo más sencilla que puede para que nadie se pierda. Sus apuntes son fantásticos, muy esquemáticos y comprensivos. Te asesora y resuelve dudas de todo lo que necesites. Sin duda lo recomiendo 100% y volvería a hacer más cursos con él.La principal ventaja de aprender con él es el asesoramiento personalizado para cada caso y el trabajo práctico donde aplicas la teoría en un caso “real”. Lo que más valor aporta es Sergio, como profesor y el contenido que te ofrece.

Ariadna Flores

Ecommerce Assistant, Marketing Depatment & Sales, Pocurull

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