¿Cómo usar las extensiones de anuncios de Google Ads?
[Google Ads] Extensiones de anuncios: ¿Qué son y cómo crearlas para aplicarlas en nuestros anuncios y mejorar el rendimiento de las campañas?
En el siguiente vídeo hablaremos sobre el uso de las extensiones de anuncios de Google Ads, así como la creación e implementación en nuestras campañas de marketing digital.
Las extensiones de anuncios de Google Ads son una funcionalidad que nos regala la herramienta para añadir a nuestros anuncios.
Nos permiten añadir información extra como ubicación, teléfono, enlaces, etc. y destacar frente la competencia.
A continuación aprenderemos:
– Ventajas y beneficios de la funcionalidad
– ¿Porqué mejora el rendimiento y CTR de las campañas?
– Cómo crear las extensiones de anuncios paso a paso
– ¿Cuáles son las más relevantes y potentes?
– Enlaces de sitio, texto destacado, ubicación, oferta…
¿Cómo usar las extensiones de anuncios de Google Ads?
[Google Ads] Extensiones de anuncios: ¿Qué son y cómo crearlas para aplicarlas en nuestros anuncios y mejorar el rendimiento de las campañas?
En el siguiente vídeo hablaremos sobre el uso de las extensiones de anuncios de Google Ads, así como la creación e implementación en nuestras campañas de marketing digital.
Las extensiones de anuncios de Google Ads son una funcionalidad que nos regala la herramienta para añadir a nuestros anuncios.
Nos permiten añadir información extra como ubicación, teléfono, enlaces, etc. y destacar frente la competencia.
A continuación aprenderemos:
– Ventajas y beneficios de la funcionalidad
– ¿Porqué mejora el rendimiento y CTR de las campañas?
– Cómo crear las extensiones de anuncios paso a paso
– ¿Cuáles son las más relevantes y potentes?
– Enlaces de sitio, texto destacado, ubicación, oferta…
- ¿Cómo usar las extensiones de anuncios de Google Ads? - diciembre 11, 2020
- De esclavos modernos a freelancers digitales - abril 10, 2020
- ¿Cómo ganar dinero en el nuevo mercado? - abril 8, 2020